¿Quiénes somos?

Nuestro equipo está formado por especialistas en todos los ámbitos de los injertos capilares, capacitados para aportar las soluciones más efectivas a cada necesidad concreta

Personal médico

Bienvenidos a nuestro equipo

Nuestro equipo técnico asistencial está liderado por Leandro Andres Maidana, miembro de reputados equipos médicos en el ámbito de la Medicina Capilar e Injertos Capilares, de reconocimiento nacional e internacional, desde 2006.

Entrenado en su totalidad por el Dr. Christian Bisanga, sus comienzos fueron en la clínica HDC Hair Restoration Center en Chipre, trabajando con los doctores Kiryakos Maras y Michalis Georgiou.
Posteriormente, pasó a ser asistente del Dr. Bisanga en su clínica BHR Clinic de Bruselas, Bélgica, alternando cirugías y colaboraciones con otros doctores como Teresa Meyer o Antonio Alcaide en Málaga.

Ha asistido a numerosos congresos organizados por Asociaciones Internacionales de Cirugía Capilar para su perfeccionamiento, y acogido en la Sede BHR Clinic de Bruselas, la FUE Conference 5TH Annual Europe Meeting, presidida en ese momento por el Dr Christian Bisanga, en el año 2016.

En 2019 traslada su residencia a Málaga pasando a formar parte del equipo asistencial del Dr. Antonio Burgos, en la Unidad Médico Capilar del Hospital Quirón Salud de Málaga.

Leandro, ostenta una extensa experiencia profesional en el ámbito de la Medicina Capilar e Injertos Capilares, con años de dedicación asistencial y formación en esta especialidad, colaboración en trabajos de investigación y desarrollo de técnicas de mantenimiento y conservación de los folículos en los tiempos extracorporeos, estudio de viabilidad de nuevos instrumentales y métodos quirúrgicos en la praxis para la cirugía de implante capilar por técnicas FUE y otras. En su recorrido profesional ha obtenido unos resultados realmente extraordinarios en su paso por todas las clínicas anteriormente nombradas, dando forma a un curriculum y bagaje profesional envidiable.

 

Equipo
Equipo

Pero lo más importante para él ha sido la experiencia adquirida del contacto directo con los pacientes desde antes de la cirugía, acompañándolos durante todo el proceso, hasta el resultado final.

Destacar también su misión como pieza fundamental en el entrenamiento de numerosos técnicos y enfermeros en el ámbito de la Cirugía Capilar. Profesionales que a día de hoy, forman parte de equipos médicos en reconocidas clínicas capilares de ámbito nacional e internacional.

En la actualidad, decide avanzar en su carrera profesional aplicando todos sus conocimientos y experiencia en favor de un nuevo proyecto profesional, la clínica de Injertos Capilares Capilar Team. Donde, rodeado de un grupo de profesionales altamente cualificados, brinda los servicios que en esta web se detallan.

N

Expertos en injertos capilares

El grupo de profesionales que componen nuestro equipo cuenta con años de experiencia en esta disciplina médica. Formados y experimentados en las diferentes técnicas, y en el uso de diferentes materiales quirúrgicos. Colaboradores en proyectos de investigación y en el testeo de nuevo instrumental quirúrgico. Nunca paramos de ampliar conocimientos.

N

Los mejores profesionales

Todo nuestro equipo de profesionales nace y se desarrolla siguiendo las directrices de excelencia.
Proporcionarte la solución que mejor se adapte a tus necesidades en nuestra meta.

N

Alta capacidad de respuesta

Estamos preparados para darte una respuesta personalizada y adaptada a cada situación individual. Formados, entrenados y capacitados para actuar ante cada situación dirigiéndote a tu mejor destino.
Nuestro objetivo, nuestro paciente.

N

Personal profesional y cercano

Ponemos toda nuestra experiencia y formación de años a tu entera disposición, encaminándote al éxito. Tu cambio comienza aquí y ahora, de nuestra mano.

N

Tratamientos a medida

Nuestro equipo de profesionales trabaja en la valoración, diagnóstico y planificación terapéutica personalizada para tratar tu alopecia.
Cada persona es única y también lo es su tratamiento.

N

Citas con poco tiempo de espera

Nuestra amplia oferta de agenda te asegura una pronta atención. Sólo tienes que decidirte y contactarnos, te estamos esperando.