Valores

El equipo lo es todo

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales especializados que abarca todos los ámbitos de la medicina y cirugía capilar.

Todos contamos con una amplia experiencia en este sector y nuestro objetivo es ofrecerte un enfoque profesional y honesto combinado con un trato personal cercano y de confianza en el que nuestra prioridad es resolver todas tus dudas.

Fundador de Capilar Team

Leandro Maidana 

He sido miembro de reputados equipos médicos con reconocimiento nacional e internacional, entre los que se encuentran los destacados doctores Christian Bisanga, Kiryakos Maras, Michalis Georgiou y colaboraciones destacadas como la Dra. Teresa Meyer y el Dr. Antonio Alcaide.

En 2019 traslado mi residencia a Málaga para formar parte del equipo asistencial del Dr. Antonio Burgos, en la Unidad Médico Capilar del Hospital Quirón Salud. Actualmente lidero el equipo asistencial de la unidad de medicina y cirugía de Capilar Team.

Co-fundadora de Capilar Team

Rocío Benítez 

Soy especialista en enfermería quirúrgica y cuento con una amplia experiencia como equipo de quirófano. He liderado diferentes equipos sanitarios de profesionales de la salud y la verdad, me encanta mi trabajo.

En 2015 decido centrar mi carrera en la especialidad de Medicina Capilar e Implantología de la mano del Dr. Christian Bisanga, desarrollando labores de enfermería y técnico especialista en injertos capilares durante 4 años en la clínica BHR Clinic en Bruselas.

Desde entonces he trabajado con varios doctores de gran reputación en el ámbito de la medicina capilar como la Dra. Teresa Meyer o el Dr. Antonio Alcaide o más recientemente el Dr. Antonio Burgos, siempre con la ciudad de Málaga como epicentro de mi actividad.

Actualmente soy un orgulloso miembro del equipo asistencial de la unidad de medicina y cirugía de Capilar Team.

Principios

Nuestras verdades

Verdadero trato personal

Para nosotros esto no es una frase hecha, es una verdad verdadera. En Capilar Team no somos una gran corporación, somos una clínica especializada que le debe todo a sus pacientes satisfechos.

Disponibles para tí

No hablarás con una máquina ni con un call center, lo harás con las personas que te van a atender durante todo el proceso y que estarán contigo en el quirófano y que tienen la experiencia suficiente para garantizar que todas tus dudas se queden resueltas.

Resultados garantizados

Junto con la experiencia del paciente, lo que realmente importa al final nos importa son los resultados. Gracias al continuo seguimiento de cada caso obtenemos siempre resultados de altísimo nivel.

Solicita tu diagnóstico gratuito
por videollamada